Barranco: aparecen nuevas víctimas de estafa por venta de autos de lujo

Braulio Aspur Cuadros es sindicado como el responsable de las estafas

Denuncian más estafas.

Unidad de Investigación

Diversas personas llegan todos los días a un taller del distrito de Barranco para reclamar por sus vehículos de alta gama. Los propietarios dejaron sus respectivos BMW hace varios meses en el taller, pero ahora nadie les da razón de dónde están. Los dueños señalan como responsable al propietario del local, identificado como Braulio Aspur Cuadros.

“El señor es el que se agarró los autos y hasta el día de hoy no los devuelve. Me devolvió uno destrozado y el otro lo tiene desde hace 4 meses y no me da razón, y así como yo hay infinidad de personas”, denunció Luis Larraín Huamán.

LEE: Vendieron su auto en taller de mecánica y querían que lo reportara como robado

Larraín dejó un auto BMW y una camioneta Dodge, ambos vehículos valorizados en 50 mil dólares en total. Esta vez, decidió buscar acompañado de la Policía a Aspur Cuadros, a quien considera el responsable de la apropiación, pero no le dio cara.

Larraín fue contactado por Braulio Aspur después de publicar un aviso en el periódico donde anunciaba la venta de uno de sus autos. “Este señor tiene esa costumbre de agarrar los autos de cualquier persona, tomarlos o empeñarlos o no sé qué hace con los autos. Ahora yo soy una de las víctimas”, contó a América Noticias.

LEEPolicía busca a hombre que captó y violó a niña boliviana de 13 años

Mientras Luis Larraín intentaba ingresar al local para reclamar por lo que es suyo, apareció de pronto otra víctima, que aseguró que aún no le entregan su vehículo y nadie le da razón de lo ocurrido. La Policía Nacional ya investiga los hechos.

ETIQUETAS: