Bañistas llegaron a la playa Agua Dulce para disfrutar del feriado largo

Aprovechando el fin de semana largo y el brillo solar, cientos de visitantes llegaron hasta la Costa Verde para disfrutar del mar

Bañistas en Agua Dulce | Video: América Noticias

Disfrutaron del penúltimo fin de semana largo del año. Familias enteras que no salieron de Lima por el feriado puente disfrutaron del sol y el mar en la clasica playa Agua Dulce en Chorrillos.

Turistas nacionales y radicados en el extranjero también recordaron años mozos frente al mar. "Yo vengo de Iquitos y ella viene desde Italia, con todos los problemas el mar te relaja, vamos a comer un ceviche, por alla, por Chorrillos".

Destacaron el orden para el ingreso a la playa pero se quejaron por la basura pese a que aún no empieza oficialmente el verano. "Hay plastico, por acá no he visto tachos. Las personas también tienen que agarrar su bolsita y llevarse su basura, exactamente", contó una bañista.

Con el mar aún a temperatura elevada y a 12 dias que arranque el verano recuerde siempre llevar protector solar y evitar la completa exposicion al sol entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde.

Relacionadas