Audios y videos que demuestran los vínculos entre Yaziré Pinedo con César Figueredo y Martín Vizcarra

De acuerdo con fotografías a las que accedió Cuarto Poder, el expresidente Martín Vizcarra conoce a la familia de Yaziré Pinedo desde el 2016

Video: Cuarto Poder

Nuevos audios, videos y fotografías a las que accedió Cuarto Poder revelan los vínculos entre Yaziré Pinedo -la joven de 26 años que provocó la caída del expremier Alberto Otárola- y el expresidente Martín Vizcarra y su mano derecha, César Figueredo.

Cabe precisar que Pinedo aseguró tener chats y videos sobre un supuesto complot que terminó con la renuncia de Otárola como presidente del Consejo de Ministros y en donde se menciona al expresidente Vizcarra y a Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte.

Según Pinedo, el supuesto complot contra Otárola surgió luego que Vizcarra y Figueredo no consiguieran poner en la jefatura de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) a una persona cercana a ellos, pero al no lograrlo, difundieron los audios.

Los chats y videos presentados por Pinedo son parte de un paquete de información que está dispuesta a entregar a la Fiscalía de la Nación.

Relacionadas