ATU: Inauguran nuevo servicio especial playero del Metropolitano

A partir de mañana, los usuarios podrán disfrutar de un cómodo y rápido acceso a cinco destinos de playa cada fin de semana, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche

Se prevé que el Metropolitano movilizará aproximadamente 3,500 personas diariamente a estas zonas costeras. / Video: Canal N

Este verano, el servicio de transporte Metropolitano y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) inauguran un nuevo servicio especial playero, conectando a los veraneantes con las playas más populares de Barranco y Chorrillos.  

A partir de mañana, los usuarios podrán disfrutar de un cómodo y rápido acceso a cinco destinos de playa cada fin de semana, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.  

En diálogo con Canal N, Omar Rebolledo, portavoz de la ATU, anunció que el servicio partirá del terminal Naranjal y recorrerá Playa Los Yuyos, Sombrillas, Agua Dulce, y Pescadores, con un punto de retorno en el paradero Tottus.  

Costo del nuevo servicio especial del Metropolitano

 

El costo del servicio especial es de solo un sol, manteniéndose la tarifa general a 50 céntimos. Además, este 1 de enero, el servicio operará de forma excepcional debido al alto flujo de personas que se espera visiten las playas para celebrar el Año Nuevo.  

Se prevé que el Metropolitano movilizará aproximadamente 3,500 personas diariamente a estas zonas costeras, ofreciendo seguridad, orientadores de ruta y personal municipal para un mejor desplazamiento.

Relacionadas