Ate: Policía desmantela banda dedicada a robar vehículos

Uno de ellos protagonizó una intensa persecución, los otros dos cayeron en el inmueble donde se desmantelaban las unidades

Varias autopartes, un revolver, 6 municiones, 75 envoltorios con PBC, marihuana y herramientas estaban regadas

De baja estatura, veloz y peligroso. Con su captura se desarticuló la organización criminal de roba carros que encabezaba. Alias ‘Chatín’ y sus dos cómplices cayeron tras un exhaustivo trabajo de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos. Ellos conformaban la temible banda ‘Los Wachiturros de Ate’.

[LEE: Delincuentes usaron una grúa para robar auto en La Molina]

Los tres que han sido capturados son personas de alta peligrosidad ya que anteriormente la Policía ya los ha capturado por diversos delitos como secuestro, contra el patrimonio.

Labores de inteligencia permitieron a los agentes ubicar este inmueble en la urbanización Los Ángeles. Aquí se logró la rápida detención de Capreynaldo Richardi Pezo alias ‘El diablo’ y Juan Flores Huamán alias ‘El chico’ cuando desmantelaban un auto. Ya le habían sacado los asientos, las puertas, el capote.

Varias autopartes, un revolver, 6 municiones, 75 envoltorios con PBC, marihuana y herramientas estaban regadas en el piso. Nadie pudo determinar la procedencia de lo incautado.

[LEE: Huaral: video permite identificar y detener a banda que robaba autos]

Solo faltaba dar con el cabecilla a quien se le llamó con el celular de unos de los detenidos para centrarlo. El cabeza de esta organización al mismo que le ha comunicado y el personal haciéndose pasar como los que estaban desmantelando el carro le han indicado para encontrarse en El Agustino

Relacionadas