Ate: Bebé de 1 año perdió 3 dedos en juego mecánico

El hecho ocurrió en la celebración del Día de la Madre, mientras que la policía interviene en el lugar y se busca responsabilidades

Video: América TV

La pequeña Cayetana subió al juego mecánico en compañía de su prima de 19 años, en el complejo Angaraes en Ate, cuando ocurrió el terrible accidente. Lo que debía ser un día de alegría se tornó en un episodio doloroso para la madre y la niña.

Las autoridades policiales llegaron al local y detuvieron a uno de los empleados encargados de operar los juegos mecánicos. Según la información proporcionada por los agentes, el empleado admitió haber encendido la máquina y luego se ausentó para comer. 

Los padres de la menor se enteraron del incidente a través de una publicación en redes sociales, la cual les animó a asistir al evento en primer lugar. El complejo Angaraes, donde ocurrió el accidente, aún exhibe anuncios publicitarios de la actividad.

Nuestro equipo de reporteros intentó contactar al hombre que se identificó como responsable del local a través del número de teléfono proporcionado en la página de Facebook del Complejo Angaraes, pero no obtuvo respuesta.

La madre de Cayetana ya ha presentado una denuncia por el incidente. Si desea brindar ayuda a la familia, puede comunicarse al número 970 340 995. La búsqueda de responsabilidades y la necesidad de justicia en este caso continúan.

Etiquetas:

Relacionadas