Aspirante a fiscal de la Nación confirmó su parentesco con la primera dama Nadine Heredia

Sin embargo, Carlos Ramos Heredia remarcó que lleva una carrera de más de 30 años en el Ministerio Público

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El fiscal supremo, Carlos Ramos Heredia, confirmó su parentesco con la primera dama Nadine Heredia, sin embargo rechazó cualquier injerencia de ella en el cargo que ocupa, así como en su postulación para ocupar el cargo de fiscal de la Nación, tal y como insinuó su ex colega Gladys Echaíz.


 


 


Cabe recordar que Echaíz tras ser elegida como representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones, denunció que su designación fue irregular y bajo la intencionalidad de “dejar el camino libre” a Ramos Heredia, primo de la esposa del presidente de la República.


 


 


“Yo soy un pariente lejano de la primera dama, Nadine Heredia, pero no tengo ninguna incompatibilidad en el cargo ni de ninguna otra índole”, indicó en diálogo con Radio Programas.  “Yo nunca he conversado con ella, no tengo ninguna foto, ningún video y ningún correo…de ninguna manera le pido consejos sobre mi actividad política”, remarcó.


 


“Me ha costado estar donde estoy” Por otro lado, Ramos Heredia destacó que lleva más de 30 años de carrera en el Ministerio Público y que es por su esfuerzo que está en el cargo que hoy ostenta.


 


 


También, dijo que la aspiración de todo fiscal es ser titular del Ministerio Público: “no me han designado por cargo de confianza. Es mi carrera, es mi profesión”.


Relacionadas