Así operan delincuentes en las calles de Ate Vitarte

Cámaras de seguridad reportaron tres incidentes en la zona del ex mercado Ceres

Video: América Noticias

Las cámaras de vigilancia ubicadas en diferentes puntos del distrito de Ate Vitarte, captaron diferentes modos que los delincuentes emplean para cometer sus atracos y la oportuna intervención de agentes de Serenazgo para capturarlos. 

En la convulsionada zona del ex mercado Ceres, se reportaron tres incidentes. En el primero se observa a dos mujeres que le quitan una mochila a una persona que dormía en la calle, a solo unos metros de un local comercial. 

Mientras una habla por celular, la otra revisa el interior de la mochila y sustraen lo que parecen ser prenas de vestir y luego suben a una custer. Rápidamente, serenos del distrito que habían monitoreado sus acciones, las intervinieron. 

[LEE: Ate Vitarte: una persona resultó herida en robo de agencia bancaria]

En un segundo video, se ve cómo sujetos golpean salvajemente a un transeúnte para robarle y aunque una segunda persona intenta intervenir, los malhechores lo amedrentan. Afortunadamente, un patrullero los interviene y logra trasladarlos a la comisaría del sector. 

Asimismo, un sujeto que huía de un delincuente se refugia en un local comercial, sin embargo esto no detuvo al hampón que ingresa a la tienda y le arrebata su dinero y celular.  

Según la Municipalidad de Ate Vitarte, gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia se han logrado capturar a 10 delincuentes solo en la última semana, quienes ya fueron puestos a disposición de la Policía

 

Relacionadas