Así informó la prensa española sobre la pelea en la concentración de Perú en Madrid

La selección peruana se enfrascó en una pelea con agentes de la Policía Nacional de España en las afueras del hotel de concentración del equipo en la previa del amistoso que se disputará ante Marruecos

Video: América TV

La selección peruana se enfrascó en una pelea con agentes de la Policía Nacional de España en las afueras del hotel de concentración del equipo. Decenas de hinchas de la blanquirroja se reunieron la noche de este lunes en Madrid para arropar a la Selección Nacional que jugarán este martes un amistoso contra Marruecos.

Según varios testigos, un miembro de la Policía Nacional de España empujó a Yoshimar Yotún para hacerle retroceder, confundiéndole con un aficionado, lo que provocó que el futbolista le respondiera con otro empujón que derivó en graves altercados entre los futbolistas y los miembros de las fuerzas de seguridad.

Los altercados acabaron con cuatro futbolistas peruanos que tuvieron que acudir a comisaría para declarar: el propio Yotún, Pedro GalleseJosé Carvallo y Álex Valera.

Este lunes por la noche, en hora peruana, el Consulado General del Perú en Madrid informó que Pedro Gallese se retiró hace poco de la comisaría donde prestó declaraciones, sin cargos, y se dirigió al hotel de la concentración de la selección.

Relacionadas