Ariel Bracamonte tras resolución de juez dirimente: "Nulidad no es sinónimo de inocencia"

Refirió que seguirá luchando por su madre.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Ariel Bracamonte, el hermano de Eva Bracamonte, se pronunció acerca de la decisión del juez dirimente Segundo Morales, quien votó por la nulidad del juicio por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer en el año 2006.


 


“Nulidad no es sinónimo de inocencia. Es sinónimo de un Poder Judicial que no sabe hacer su labor o, en el peor de los casos, de corrupción”, expresó a través de su cuenta en Twitter en donde lleva el apellido de su madre.


 


“Curioso cómo algunos dan por sentado una acusación mediática y echan al tacho una investigación policial y fiscal. No sorprende, es Perú”, agregó el joven quien actualmente se encuentra en el extranjero.


 


Cabe indicar que Ariel Bracamonte acusó a su hermana y a su amiga, Liliana Castro de haber sido las autoras intelectuales del crimen y actualmente mantiene una relación distante con su padre quien apoya a Eva Bracamonte en el proceso.


 

Curioso cómo algunos dan por sentado una acusación mediática y echan al tacho una investigación policial y fiscal. No sorprende, es Perú.

— Ariel Fefer (@arielfefer) September 27, 2013

Nulidad no es sinónimo de inocencia. Es sinónimo de un Poder Judicial que no sabe hacer su labor o, en el peor de los casos, de corrupción.

— Ariel Fefer (@arielfefer) September 27, 2013

Dios se encargará. Yo luché por mi madre, luché x la extradición del asesino y al menos ese quedará en prisión por 30 años. La lucha sigue.

— Ariel Fefer (@arielfefer) September 27, 2013

Relacionadas