Arequipa: Imponen prisión preventiva para suboficial del Ejército que asesinó a ciudadano francés

El extranjero vivía hace más de 10 años en Arequipa, trabajaba como químico farmacéutico y se casó con una peruana, con quien tuvo dos hijos

Germain Tinniere fue estrangulado, las investigaciones policiales permitieron identificar el vehículo y al conductor. / Video: América Noticias

Un suboficial del Ejército fue detenido por estar involucrado en la muerte de un ciudadano francés en Arequipa.   

La Policía Nacional logró dar con su captura y el juzgado de Arequipa dictó nueve meses de prisión preventiva para el militar identificado como Enrique Palma.

Según las autoridades, este sujeto asesinó al extranjero Germain Pierre Andre Emile Tinniere cuando salió de una discoteca ubicada en el Cercado de Arequipa.  

ENCUENTRAN CUERPO  

La cámara de seguridad registró que subió al asiento del copiloto y horas después fue hallado sin vida en una chacra. 

Germain Tinniere fue estrangulado, las investigaciones policiales permitieron identificar el vehículo y conductor brindó el servicio al extranjero. En el asiento del taxi, se encontraron rastros de sangre y cabello. Además, de otros objetos.

La víctima vivía hace más de 10 años en Arequipa, trabajaba como químico farmacéutico y se casó con una peruana, con quien tuvo dos hijos. 

Finalmente, el magistrado determinó que el militar sea internado en el penal de Socabaya por 9 meses hasta el inicio del juicio oral. 

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas