Arequipa: Detienen a suboficial del Ejército presuntamente implicado en muerte de francés

Cámaras de seguridad captaron al extranjero subir al taxi del militar Enrique Richard Palma Huaycho (42) 

Foto y video: América Noticias

Un suboficial del Ejército fue detenido por estar involucrado en la muerte de un ciudadano francés en Arequipa. Las cámaras de seguridad captaron cuando el extranjero subió al taxi del militar tras salir de una discoteca. 

Este video fue clave para la Policía de Robos y Homicidios de la Divincri de Arequipa, quienes lograron identificar la placa del vehículo y descubrieron que el chofer era un suboficial del Ejército.

Se trata de Enrique Richard Palma Huaycho (42), quien labora en el cuartel de Tiabaya. El día del crimen, el militar conducía su taxi en el Cercado de Arequipa.

Además, con una prueba de luminol la Policía halló rastros de sangre en uno de los asientos del vehículo, así como cabellos que corresponderían al ciudadano francés. 

La Policía solicitó a la Fiscalía pedir la detención preliminar del suboficial y se estaría tras los pasos de dos mujeres que también estarían implicadas en el crimen.

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN DISCOTECA 

El ciudadano francés fue visto por última vez con vida tras acudir a una discoteca ubicada en la calle San Francisco con unos amigos el pasado 10 de agosto.

En el lugar habría conocido a unas mujeres que lo 'pepearon'. Luego abordó un taxi con rumbo desconocido, para luego ser encontrado muerto en una chacra.

Según la necropsia, el hombre fue estrangulado. Se conoció que el extranjero vivía hace 10 años en Arequipa y trabajaba como químico farmacéutico en una empresa. 

Además, se casó con una peruana, con quien tuvo dos hijos. 

Relacionadas