Ancón: cámara de seguridad registró instante en que anciana fue atropellada

El video muestra que un puente se encuentra a pocos metros, pero no cuenta con accesos para personas de la tercera edad

Su vida corrió serio riesgo

Su vida corrió serio riesgo. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ancón registraron el instante en que una anciana casi pierde la vida en la Panamericana Norte.

LEE MÁS | Chile: video de seguridad muestra cómo carabinero golpea a peruano

Las imágenes muestran cómo varias personas arriesgan sus vidas, cruzando está vía rápida pese a que se encuentra un puente peatonal a pocos metros del lugar.

Algunos peatones cruzan la vía corriendo para no ser atropellados. Lo mismo intentó hacer una anciana, pero no logró atravesar la carretera y terminó siendo golpeada por una minivan.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos y agentes del serenazgo de la Municipalidad de Ancón atendieron a la anciana que terminó tendida en el asfalto, luego la trasladaron a un centro médico.

LEE MÁS | Surco: cámaras captaron a dos delincuentes que robaron más de 27 mil soles

Cabe resaltar que si bien un puente se encuentra a pocos metros, esta edificación no cuenta con vías de acceso para personas de la tercer edad, ni discapacitadas. Es decir, no es inclusivo.

Recuerda que tú también puede hacer tus denuncias vía WhatsApp al 998131696 o a través de nuestras redes sociales con el hashtag #AlertaNoticias.