Alan García promete agilizar titulación de predios

Durante actividad proselitista, el candidato presidencial ofreció construir un hospital en La Victoria.

El candidato Alan García reiteró que confía en ganar las elecciones pues la Alianza Popular posee la “seriedad y experiencia”. El exmandatario realizó un mitin en el Cerro San Cosme en La Victoria.

[LEE: García: Miembros de Alianza Popular renunciamos a la inmunidad parlamentaria]

García indicó que los periodistas se equivocaron en 2001 y en 2006, cuando solo le daban 6% a 2 meses de las elecciones. Sin embargo, llegó a segunda vuelta en la primera y en la otra ganó la elección.

El exmandatario sostuvo que buscarán “recuperar el tiempo perdido”. Propuso cambiar la legislación para agilizar la titulación reguardando el derecho de los propietarios. Además, García también propuso construir un hospital en La Victoria que se especialice en el tratamiento de la tuberculosis.

[LEE: Mauricio Mulder: Hay que votar por lo mejor, no por lo nuevo]

Alan García indicó que el hacinamiento en los cerros cercanos motivó que persista el contagio. Agregó que sus planteamientos son “matemáticos”, concretos a diferencia de otros candidatos.

La última encuesta de GFK, publicada el 31 de enero, colocó a Alan García en quinto lugar con 6.5% de intención de voto.

Relacionadas