El Agustino: Policía detuvo a conductor ebrio que chocó contra mototaxi

Para sorpresa de la Policía Nacional del Perú, no solo el conductor del auto estaba ebrio, sino también la persona que manejaba el mototaxi

Ocurrió en El Agustino. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú y serenos del distrito de El Agustino, en Lima, Perú, capturaron a un chofer en estado de ebriedad que se dio a la fuga luego de chocar contra un mototaxi.

Una mototaxi cruza el óvalo Riva Agüero a toda velocidad, al mismo tiempo un auto station wagon se pasa la luz roja e impacta contra el vehículo menor que se voltea y por poco aplasta a un reciclador que cruzaba la pista.

Sin importale la salud de los heridos, Joel Luis Zavala Santiago no lo piensa dos veces y escapa por el jirón Áncash. Todo ocurrió frente a la central de videovigilancia de El Agustino, los serenos salieron en su búsqueda.

Para sorpresa de la Policía, no solo el conductor del auto estaba ebrio, sino también Claudio Augusto Martínez Sandoval, la persona que manejaba el mototaxi.

La mujer fue trasladada al Hospital Nacional Hipólito Unanue, pero se desconoce su estado actual de salud. Mientras tanto, ambos choferes están detenidos en la comisaría de Santoyo donde aún tienen muchas interrogantes que responder.

Relacionadas