La Victoria: Policía desarticuló a banda criminal Los Lechuceros de Parinacochas

Entre los objetos recuperados hasta el momento se encuentra una máquina remalladora

Captura de banda criminal en El Agustino. Foto y video: Canal N

La Policía Nacional del Perú ha logrado la captura de los integrantes de una presunta banda criminal conocida como Los Lechuceros de Parinacochas. La comisaría de Apolo, ubicada en el distrito de La Victoria, en el distrito de Lima Metropolitana, Perú, fue el escenario de esta importante operación policial.

Entre los objetos recuperados hasta el momento se encuentra una máquina remalladora. Además, se incautaron una motocicleta y una bicicleta, utilizadas por los delincuentes para movilizarse y cometer sus fechorías.

La banda criminal estaba conformada por tres individuos, dos de nacionalidad venezolana y uno peruano. Los detenidos fueron identificados como David Alexander Higuera y Félix Segundos Zambrano, ambos venezolanos de 25 y 30 años respectivamente, y Giovanna Zapata Espinoza, una peruana de 30 años.

El robo de la máquina remalladora ocurrió cuando el agraviado dejó su puerta entreabierta, momento que fue aprovechado por los delincuentes para ingresar y sustraer el cabezal.

Los Lechuceros de Parinacochas: Robos a comerciantes

 

La banda delictiva operaba principalmente en el distrito de La Victoria, ingresando a viviendas y comercios cuando los propietarios estaban descuidados. Los objetos robados eran posteriormente vendidos en el mercado negro.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para identificar a más agraviados y posibles integrantes de la banda. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

Relacionadas