El Agustino: Graban a pasajero estrangulando a taxista tras una pelea

Un transeúnte grabó al sujeto ahorcando a la víctima para luego dejarlo muerto cerca de su vehículo

Asesinato en El Agustino. Foto y video: América Noticias

Joseph Milton Herrera Saldívar fue liberado por un fiscal tras ser acusado de asfixiar a un taxista en el distrito del Agustino, en Lima, Perú. El incidente, que fue grabado y mostró al sujeto agrediendo al taxista inconsciente, ha causado conmoción en la comunidad.

Testigos del acto, un venezolano y un peruano, aportaron pruebas que fueron omitidas en la investigación, lo que ha generado incertidumbre y cuestionamientos hacia el proceso legal.

Asesinato en El Agustino. Foto: América Noticias
Asesinato en El Agustino. Foto: América Noticias

El Agustino: Familia de la víctima pide justicia

 

La familia de la víctima, Julio César Andía Rosales, quien fue enterrado al cumplir los 49 años, demanda justicia, mientras que el presunto asesino, quien trabaja como topógrafo y argumenta defensa propia, ha sido puesto en libertad.

La decisión, firmada por el fiscal Fernando Ignacio, ha sido recibida con indignación por los dolientes, quienes exigieron una revisión del fallo y buscan respuestas ante una situación que consideran injusta.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas