Adoptan a un gran número de canes que fueron rescatados en La Victoria

Solo falta darle hogar a cuatro perritos, informó el municipio

Foto: Andina
Foto: Andina

La mayoría de las once mascotas que fueron rescatadas luego de permanecer varias semanas encerradas sin agua ni comida en un departamento de La Victoria, ya tiene nuevo hogar.

[LEE: PNP recomienda las mejores razas para perros guardianes]

Los canes fueron adoptados por diversas personas que se acercaron hasta el Parque Gustavo Mohme (ubicado en la cuadra 2 de la avenida Principal y Carlos Portocarrero, en La Victoria), para firmar un acta de compromiso con los representantes de la Municipalidad de La Victoria.

A través de este documento las personas que adoptaron se han comprometido a cuidar, alimentar y darle un buen hogar a los perritos. Uno de los adoptantes es el empresario Mauricio Diez Canseco, informó la agencia Andina.

Cada uno de los canes dados en adopción se llevó latas y bolsas de alimentos balanceados, el certificado expedido por los médicos de la Clínica de Animales de la Universidad Mayor de San Marcos (que lo atendieron), así como sus camitas, ropitas y sus juguetes. 

Hasta el cierre de esta nota todavía faltaba dar en adopción  4 perritos entre los que se incluye ‘Victoria’, que fue salvada de la muerte luego de ser sometida a la cura del sueño.

Lee más acerca de los canes de La Victoria:

 

Relacionadas