Los 5 mejores smartphones del 2022

¿Sabías que existen varios smartphones muy importantes que se lanzaron en el 2022? Te mostramos cuáles han tenido una mayor calidad.

Foto: Smartphones.
Foto: Smartphones.

Descubre cuáles fueron los 5 mejores smartphones del 2022

La tecnología ha avanzado notablemente durante los últimos años. Por este motivo, en la actualidad es posible disfrutar de los mejores casinos online, con el objetivo de realizar pronósticos deportivos de calidad. En este sentido, también hay que destacar que esto se puede hacer a través de diferentes dispositivos, como los smartphones.

¡Pero hay una gran cantidad de smartphones en el mercado! Si buscas elegir uno nuevo, te mostramos cuáles han sido los mejores smartphones del 2022.

1. iPhone 14 Pro Max

Empecemos por todo lo alto. La versión 14 Pro Max del iPhone es uno de los mejores no solamente del 2022, sino también de la historia de los smartphones. Cuenta con una gran batería, una pantalla de calidad, una potencia envidiable y una cámara que es de las mejores de la historia de Apple.

Sin dudas, su precio se justicia en función de todas las innovaciones que ha presentado este modelo.

2. iPhone 14 Pro

Pasemos a otra versión del iPhone 14. En este caso, se trata de una batería un tanto menos potente, pero igual de rendidora. Respecto a las demás especificaciones, se trata de una versión muy parecida al anterior, aunque tiene una pantalla menor: de 6,1 pulgadas, que igualmente no afecta la experiencia.

Respecto a su tamaño, es mucho más compacto, lo cual lo convierte en una alternativa de gran calidad. 

3. Samsung Galaxy S22 Ultra

Este Samsung es uno de los mejores de la historia de la compañía. Y la realidad es que tiene una de las mejores pantallas de un Android hasta la fecha, con una cámara que destaca por un rasgo clave: tener hasta 100 aumentos. Por este motivo, se ha convertido en una de las variedades más completas del mercado.

Es uno de los teléfonos adecuados para todas las personas que estén interesadas en tomar fotografías de alta calidad.

4. OPPO Find x5 Pro

Respecto a este OPPO Find x5 Pro, se trata de una versión pulida y perfeccionada del OPPO Find X3 Pro. Es decir, mantiene lo mejor del smartphone que habíamos visto anteriormente, con una cámara de alta calidad, junto con sistemas de carga rápida y una potencia realmente notable.

Si bien mejora en cuanto a megapíxeles, no tiene un zoom tan preciso como el Samsung que enlistamos previamente.

5. Realme GT 2 Pro

Finalmente, otro teléfono que nadie esperaba, pero que sorprendió al mercado notablemente. Se trata de un smartphone que comparte gran parte del hardware que poseía el OPPO Find X5 Pro, aunque cuenta con algo más destacable: el panel 2K Amoled LTPO, siendo el único que actualmente lo integra en el mercado.

Si te interesan las experiencias visuales atrapantes, este teléfono será un salto de calidad notorio con cualquiera que puedas tener.

Etiquetas:

Relacionadas