En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra y así reaccionó Angie Arizaga

Nicola Porcella regresó a Esto es guerra

El capitán histórico, Nicola Porcella, volvió a su casa y dejó este conmovedor mensaje.

Nicola Porcella, el capitán histórico de Las Cobras, regresó a Esto es Guerra en una espectacular presentación que alegró a los fans del reality, pero ¿Cómo reaccionó Angie Arizaga

Mira también: [VIDEO] Mira cómo lucía Nicola Porcella cuando era niño 

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra luego de siete meses de ausencia en reality. El capitán histórico viene más recargado que nunca a luchar por su capitanía y ganar el título de la temporada de verano del reality.

[Angie Arizaga continúa en Esto es guerra]

El guerrero se mostró agradecido con todas las personas que le han dado la oportunidad de estar de regreso al reality.

Angie Arizaga se mostró serena y sonriente durante la presentación del popular 'capitán histórico de Las Cobras'. Por su parte Nicola también dijo sentirse tranquilo y sereno de regresar a su casa. 

"Estoy feliz con la gente que me apoyó, que creyó en mí.  Los golpes te enseñan, de los errores uno aprende y yo aprendí.  Sé que de ahora en adelante mis acciones hablarán por mí, estoy contento, y ahora verán a Nicola como siempre compitiendo, divirtiéndose con todos.  Un nuevo Nicola", declaró.

Asimismo, Nicola Porcella destacó la gran labor que hizo Gino Assereto en la capitanía de las Cobras, sin embargo, admitió que sí le gustaría liderar el equipo, pero esperará a que el Tribunal lo decida.

¿Nicola Porcella será, nuevamente, capitán de Las Cobras?

 

Notas relacionadas