En boca de todos

Alexandra Hörler: su contundente pregunta a Luis Castañeda sobre puente Talavera

¿Por qué el alcalde de Lima le dijo a la periodista que estaba 'equivocada'? 

Luis Castañeda cuestionó pregunta de Alexandra Hörler sobre puente Talavera.

Vídeo: Alexandra Hörler: su contundente pregunta a Luis Castañeda sobre puente Talavera

Luis Castañeda cuestionó pregunta de Alexandra Hörler sobre puente Talavera.

El alcalde Luis Castañeda Lossio visitó por primera vez el set de En boca de todos y los conductores le preguntaron sobre la caída del puente Talavera, también conocido como Solidaridad, que costó 3 millones de soles y debió durar no menos de 20 años, pero el pasado 16 de marzo se vino abajo.   

[Luis Castañeda Lossio: Así respondió interrogante sobre frase de gerente de Emape]  

Alexandra Hörler fue la más contundente durante la entrevista y esta fue su interrogante para el alcalde de Lima: "¿Qué pasó con la prevención? ¿Qué pasó con el presupuesto de prevención que estaba destinado? Era un presupuesto que empezaba en 4 millones y que aumentó casi a 30 millones, y que según reportes que se han hecho, el 87% se habría gastado en el malecón", preguntó la periodista.

[Alexandra Hörler a Luis Castañeda: ¿Ya va a usar el presupuesto de prevención?]

Tras escucharla, Luis Castañeda le dijo a la conductora que estaba 'equivocada'. "Esa es una asignación presupuestal que recién se entrega el 24 y que está destinado y hay un problema de partidas allí. No se había gastado ni un solo centavo porque no se puede gastar primeramente lo que se refiere a Costa Verde ni ha habido ninguna disposición", declaró el alcalde limeño.  

Por su parte, la integrante de En boca de todos también se refirió a la respuesta que dio el gerente de Emape, José Luis Justiniano, sobre la caída del mencionado puente y le aclaró al burgomaestre que no se trata de burlarse o hacer bromas por su polémica frase, sino que en esta obra se gastó millones de soles y evidentemente se tuvo que hacer un diseño o estudio sobre hidrología antes de realizarla.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA