En Vivo

El gran show lideró el rating del sábado con "El otro show"

Tilsa y Carlos fueron los conductores del especial.

Carlos Cacho y Tilsa Lozano demostrado ser una verdadera dupla dinámica.

Tilsa Lozano y Carlos Cacho se apoderaron de la audiencia el sábado por la noche con la presentación de “El otro show, El gran show”, que logró ubicarse en el primer lugar de los programas más vistos.

Mira: Christian Domínguez: Vania Bludau dejó en shock por sarcástica broma

El especial consiguió 11.9 puntos de rating con la presencia de los jurados de Reyes del Show en la conducción del programa que recibió como invitados a: Karen Dejo, Vania Bludau, Lucas Piro, Oreykel Hidalgo, Edson Dávila (más conocido como “Giselo”) y la nueva jurado Belén Estévez.

La noche empezó con Karen Dejo versus Vania Bludau, quienes contaron detalles de todo lo que vivieron en la primera gala cuando se conocía la decisión del cubano Oreykel Hidalgo, así como lo difícil que fue tras el desenlace.

Mira: Reyes del Show: Karen y Belén generaron tensión en la pista

Luego de ello, Lucas Piro y Belén Estévez hicieron su aparición, donde la argentina confesó su incomodidad tras las declaraciones de la Sabrosura sobre las dudas de se dieron acerca de su lesión en el hombro.

Al finalizar la gala, Tilsa Lozano y Carlos Cacho anunciaron a Leslie Shaw como nueva competidora a raíz del alejamiento de Anahí de Cárdenas.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas