El gran show lideró en el rating con el Primer campeonato mundial de baile

  • 11:05

La nueva temporada del año empezó por todo lo alto.

Gisela lidera en el rating.

Vídeo: El gran show lideró en el rating con el Primer campeonato mundial de baile | América Televisión

Gisela lidera en el rating.

El Primer campeonato mundial de baile de El gran show fue lo más visto del sábado al obtener 16,6 puntos de rating, cuya primera gala tuvo como ritmo musical la salsa acrobática.

[El gran show: vea lo mejor del inicio del Primer campeonato mundial de baile]

Coto Hernández, de Costa Rica, fue el encargado de dar por empezado el campeonato, luego fue el turno de la primera representante de Perú, Milett Figueroa en compañía de Pato Quiñones, que tras el baile la sorprendió con un lindo detalle por su cumpleaños número 25.

Desde Colombia, Milena Zárate regresó por la revancha a ritmo de “Son de los cueros”, mientras que por Argentina salió la bicampeona de El Gran Show, Belén Estévez, quien se convirtió en una de las figuras más esperadas de la noche y aplaudidas con "I love salsa".

[El gran show: ¿Pato Quiñones le propuso matrimonio a Milett Figueroa?]

La gala continuó con la presentación del representante de Ucrania, Alexander Kobzar, que no solo cautivó a más de una con su atractivo físico, sino también por desenvolverse al ritmo de la salsa.

La noche concluyó con los bailes de la brasileña Brenda Carvalho, el argentino Lucas Piro, bicampeón de El gran show 2016, y la segunda representante de Perú, Karen Dejo.

[Karen Dejo: "Representar a Perú es un honor y una responsabilidad"]

El jurado destacó como los mejores de la noche a los representantes argentinos, al obtener el mismo puntaje en sus bailes. Mientras que Dejo y Zárate lograron bajo puntaje, sin embargo fueron salvados al indicarse que no hay sentencia en la primera gala.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas: el gran show

Notas relacionadas

COMENTA