Lionel Messi: las emotivas palabras de Ariel 'El Burrito' Ortega

Así defendió el ex '10' de la Argentina a la 'Pulga' tras las críticas que recibió por su actuación en la final de la Copa América 2015.

Lionel Messi: las emotivas palabras de Ariel 'El Burrito' Ortega

Del crack a crack. El recordado y ex figura de la selección argentina, Ariel 'El Burrito' Ortega, salió en defensa de Lionel Messi, quien fue vapuleado por la crítica del hincha y medios de comunicación tra su actuación en la final de la Copa América 2015 ante Chile.

Messi no logró trascender en el partido decisivo del certamen y muchos no tardaron en llamarlo "pecho frío". Precisamente, Ortega se valió de esa 'etiqueta' para defender a Lionel con estas palabras:

"Cómo le voy a decir  'pecho frio'  a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir  'pecho frio'  a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Cómo le voy a decir  'pecho frio' a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada.  Cómo le voy a decir  'pecho frio' a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección de su país. Cómo le voy a decir  'pecho frio'  a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Cómo le voy a decir  'pecho frio'  a Messi? 'Pecho frio', pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi".

 


 

Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una…

Posted by Ariel "El Burrito" Ortega on Domingo, 5 de julio de 2015