Copa América 2015: así se jugarán las semifinales del torneo

Copa América 2015: así se jugarán las semifinales del torneo
La Copa América de Chile 2015 arrancó el 11 de junio (Foto: Conmebol)
  • Deportes
  • »
  • »

Perú, Chile, Argentina y Paraguay, por la gloria. Conoce la programación de los encuentros.

El lunes arrancan las semifinales de la Copa América de Chile 2015 y aquí te damos a conocer la programación oficial – con hora peruana – de esta decisiva instancia, que tiene a la selección peruana como a uno de los mejores cuatro equipos del torneo.

La blanquirroja, que fue parte del grupo C junto a Brasil, Colombia, y Venezuela, quedó en segundo lugar logrando así su pase a los cuartos de final, fase en la que despachó a Bolivia con un contundente 3-1.

Los de Ricardo Gareca vencieron a los altiplánicos el último jueves en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, de Temuco.

Perú enfrentará a la selección chilena, que derrotó 1-0 a Uruguay en el Nacional de Santiago,  estadio que será el escenario de una nueva edición del 'Clásico del Pacífico' el lunes.

En tanto, en la otra semifinal se definió el sábado, con el pase de Paraguay, luego de vencer en tanda de penales a Brasil, tal y como ocurrió hace 4 años en la edición anterior del certamen continental.

Los guaraníes se enfrentarán a la Argentina de Lionel Messi, que el viernes dejó en camino a Colombia, también por la misma vía de la pena máxima.

Aquí el fixture completo de los encuentros del certamen:

SEMIFINALES

Lunes 29 de junio: CHILE vs. PERÚ (Partido 23 / 18:30 – Santiago)

Martes 30 de junio: ARGENTINA vs. PARAGUAY (Partido 24 / 18:30 – Concepción)

​———————————————————————————————

TERCER Y CUARTO PUESTO

Viernes 3 de julio: Perdedor 23 vs. Perdedor 24 (Partido 25 / 18:30 – Concepción)

​———————————————————————————————

FINAL

Sábado 4 de julio: Ganador 23 vs. Ganador 24 (Partido 26 / 15:00 – Santiago)

 

Cabe señalar que la Copa América de Chile 2015 se desarrolla en nueve sedes: Estadio Nacional de Santiago, Estadio Monumental  de Santiago, Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Estadio regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, Estadio La Portada de La Serena, Estadio El Teniente de Rancagua, Estadio Ester Roa de Concepción, Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco y Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Deja un comentario