Stranger Things: esto es lo que sabemos hasta ahora de la próxima temporada

Por: Daniela C.

Ya acabaste la segunda temporada de Stranger Things y de hecho ya te estás comiendo las uñas desde ahorita por saber algo de la tercera temporada. Si bien estamos aún bien lejos de su estreno, hay algunos detalles que hemos ido conociendo gracias a entrevistas, publicaciones y declaraciones de los involucrados, principalmente de los hermanos Duffer.

Esta segunda tanda de episodios de Stranger Things nos trajo un nuevo monstruo, nuevos personajes y más problemas para nuestros protagonistas. Por ahora se sabe que serán 4 o 5 temporadas las que están en la mira y además de un nuevo salto temporal (porque los niños crecen) hay otras cositas que nos hemos ido enterando.

Eleven ha hecho enojar mucho al monstruo de la sombra en esta segunda temporada así que él volverá para vengarse: "Yo me preocuparía por Eleven. Le cerraste la puerta al monstruo" – dijo Ross Duffer. 

Y además del monstro, Eleven tendrá que enfrentarse también a la adolescencia, etapa en la que tendrá que equilibrar su deseo por "vivir una vida normal" junto con los "superpoderes que tiene".

Asimismo, se espera que otros niños que también son "números" (como Kali) hagan su aparición en el show, y por supuesto que la presentación de "Ocho" significa que la veremos por ahí en el futuro. 

Otro que también tiene intenciones de volver es Billy y se estima que tendrá un rol más grande en la tercera temporada porque los planes en la segunda eran justamente esos, pero con tantos personajes y una trama interesante, hizo que no tuviera tanto protagonismo:

"Tuvimos tantos personajes que se ajustó un poco todo, así que hay más para la tercera temproada. Hay toda una historia sobrenatural adolescente que fue descartada porque todo estaba ya muy apiñado así que ya saben, en la próxima temporada la tocaremos" – fueron las palabras de Matt Duffer para Vulture.

Otra que también planea volver con más escenas es la hermana de Lucas, la irreverente Erica:

"No tenemos una versión del a tercera temporada en la que Erica no tenga un rol más grande. Ella tiene que hacerlo, es demasiado buena" – había comentado Matt a Vulture en una pasada entrevista.

¿Y qué hay del romance entre Joyce y Jim Hopper? ¿Finalmente se dará? 

"Hay algo ahí definitivamente. Parte es que están cómodos el uno con el otro y que se conocen de tiempo. En mi mente, Hopper tiene aún cierto crecimiento pendiente antes de que algo entre los dos pueda pasar".

Finalmente, el triángulo amoroso de Nancy, Jonathan y Steve no ha acabado. Al final de la segunda temporada Nancy parecía haber resuelto sus sentimientos por Jonathan pero Steve se conviritó en nuestra nana favorita:

"No creo que sea el final de la historia pero creo que la segunda temporada se trató sobre crecer y aprender a poner a la gente antes que uno" – dijo Joe Kerry, quien interpreta a Steve en la serie.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte