‘Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata’ quiere a Millie Bobby Brown

Por: Daniela C.

El fenómeno de Stranger Things ha puesto en el radar de Hollywood a los que ahora son los niños más cotizados del momento. Este grupo además lo lidera Millie Bobby Brown, la popular "Eleven" de la serie quien ya firmó para formar parte de Godzilla: King of Monsters.

Otro trabajito le podría salir próximamente porque los rumores indican que se le ha ofrecido también formar parte de 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata' con el rol principal de Jill Pole, que ya encontró a su director Joe Johnston y ahora se centrarán en buscar al reparto. No se sabe si la joven actriz está considerando la oferta pero ingresar al mundo de Narnia podría ser muy beneficioso para su carrera tomando en cuenta que es una multimillonaria franquicia con más de 1500 millones recaudados en todo el mundo.

La Silla de Plata será el relanzamiento de la saga Narnia, que cae en línea con el mismo libro de C.S. Lewis ambientado décadas después de los eventos de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba:

"60 años después de los eventos de 'La travesía del viajero del Alba', el rey Caspian es ahora un anciano que pronto morirá. Hace más de diez años que su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rastro, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en búsqueda del príncipe, pero nunca han regresado. Aslan pide la ayuda de Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido. A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle una raza humanoide de criaturas que habitan en el norte de Narnia llamado Puddleglum, quien los guiará en su viaje. Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que los pondrá cara a cara con un mal tan bello como letal."

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte