Grupo satánico demanda a ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

Por: Daniela C.

¿Cómo es que puede haber una demanda de un grupo satánico a la serie de Netflix, 'El Mundo Oculto de Sabrina'? Pues agárrate que esto te dejará atónico.

Resulta que el Templo Satánico ha puesto el grito en el cielo por una estatua particular que apareció en la serie y por ello han demandado a Netflix y Warner por nada menos que $50 millones. Lo que está en discusión es el uso de la estatua de una cabrita de largos cuernos, que pertenecería a la deidad Baphomet, que según el Templo Satánico, esta estatua especfíca es de su propiedad:

"Los creadores del programa no utilizaron una cabra sabática genérica que se usa comúnmente en muchos círculos ocultos sino crearon una réplica idéntica y fácilmente identificable de la estatua de el Templo Satánico", afirma su declaración. "A diferencia de la mayoría de las imágenes asociadas con el satanismo, la estatua única de Baphomet diseñada y construida para el Templo Satánico está protegida por derechos de autor, lo que otorga al creador derechos exclusivos para determinar si, y bajo qué condiciones, esta obra original puede ser utilizada por otros".

"Sí, estamos tomando acciones legales por #ElMundoOcultodeSabrina por apropiarse de un monumento diseñado para promover su ficción asinina de Pánico Satánico".

Sin duda no se les ha escapado el detalle y al menos consideran que vale la pena pedir una suma astronómica por $50 millones. ¿Cuál creen que sea el veredicto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte