El servicio de streaming de Disney+ ya está trabajando en todos estos proyectos

por: Nicole D.

Anoche, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el nombre oficial de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón se llamará Disney+ y le hará competencia a otros servicios como Netflix, por lo que perderá valiosos contenidos.

El nombre va en concordancia con el servicio deportivo ESPN+, que pertenece a la misma empresa. Además, ha revelado el logo de la plataforma, que es casi igual a los que ya conocemos:

Entre los contenidos que ya están preparando, hay dos series de acción en vivo de Star Wars. Una es la precuela de Rogue One, que contará la historia de Cassian Andor, quien volverá a ser protagonizado por el mexicano Diego Luna y la segunda es The Mandalorian (El Mandaloriano) que estará centrada en un mandaloriano del mismo planeta que Jango y Boba Fett.

Por otro lado, el Universo de Marvel también tendrá sus proyectos, pues están trabajando en una serie individual de Loki protagonizada por Tom Hiddleston y la de Elizabeth Olsen, quien dará vida a Bruja Escarlata.

Confirman series animadas de Monsters INC. y la nueva temporada de Clone Wars, además de la rumoreada serie de High School Musical.

En abril de 2019 habrá una conferencia con un primer vistazo a la plataforma, más detalles del servicio y posiblemente una confirmación de su lanzamiento a nivel mundial.

 

También podría gustarte