George R.R. Martin quería ver a Lady Stoneheart en ‘Game of Thrones’

Por: Daniela C.

La serie más famosa de HBO volverá el año que viene y desde la temporada pasada ya avanzó más que los libros de George R.R. Martin. De todas maneras, la saga literaria difiere en algunas cosas de la serie por lo que siempre se ha mantenido el suspenso por saber qué es lo que los showrunners han preparado basándose por supuesto, en lo que el autor de los Siete Reinos ha trabajado (o imaginado).

De todas maneras, George R.R. Martin comentó recientemente con Esquire China que le hubiera gustado ver a cierto personaje que él sí consideró en su saga literaria y es nada menos que Lady Stoneheart, es decir, Caitlyn Stark resucitada y con sed de venganza:

“En los libros se puede revivir a los personajes. Cuando Caitlyn vuelve a la vida como Lady Stoneheart, es vengativa, una asesina sin piedad. En el sexto libro, sigo su historia. Es un personaje importante, creo que es la que más me hubiera gustado ver en el show.”

Ya sea por tiempo o por una desviación en la línea argumental, no hemos visto a Lady Stoneheart en la serie pero…¿podrá aparecer para el final de temporada?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte