Game of Thrones: conoce el rostro detrás de ‘El Rey de la Noche’

Por: Daniela C.

Juego de Tronos nos ha dejado con el corazón partío en el último capítulo y como imaginarán, el motivo y razón de nuestra pena es la caída de Viseryon, quien para colmo de males, se pasó al lado …¿oscuro?¿blanco?¿gélido?… Sí nos entienden.

Pues bien, el que nos genera escalofríos con sus ojitos hechiceros es El Rey de la Noche, el villano que con una puntería ejemplar, se bajó a uno de los hijos de la Khaleesi y nos hizo tragar salivita. A pesar que por ratos parece producto de purito CGI, hay un actor de carne y hueso detrás de este personaje y si bien en un momento era Richard Blake, ya desde la quinta temporada el encargado de encarnarlo es el eslovaco Vladimir Furdik a quien vimos en plena transformación en el capítulo 5to de la 6ta temporada titulado The Door.

 

Una publicación compartida de game of thrones (@spokesonawheel) el

Ahora, tú que te preguntas cómo es que logran transformar de una manera tan dramática a un actor, pues los mismos productores de Juego de Tronos dejaron ver todo su arte en un adelanto detrás de cámara la pasada temporada. El trabajo del equipo de maquillaje es simplemente sin igual y para convertir a Vladimir (y a los demás muertos vivientes) en un white walker, la chamba es de horas de horas para no descuidar ningún detalle. ¿Te imaginas?

 

También podría gustarte