“Tom Cruise es diabólico”

Por: Nicole D.

Leah Remini continúa su misión en contra de la Iglesia de la Cienciología y ahora está arrastrando a Tom Cruise a la batalla afirmando que el actor es "diabólico" y no es una buena persona. Remini dejó la Iglesia de Cienciología en 2013 y desde entonces su misión ha sido educar al público en general sobre lo que está mal con la religión, yendo tan lejos como para decir que una investigación federal debe abrirse para examinar las prácticas de la iglesia. La Iglesia de Cienciología, por otra parte, denuncia sus afirmaciones llamándola una "ex-cientologista amarga".

LEER TAMBIÉN:

Remini recientemente llevó a cabo una entrevista, permitiendo a la gente hacerle preguntas sobre su experiencia con la iglesia. Un usuario preguntó: "Voy a decirlo directamente, ¿Tom Cruise es una buena persona?" A lo que la actriz respondió: "¡No, no!" Remini continuó sus pensamientos sobre el actor:

"Hay una persona pública que te mira directamente al ojo y te sacude la mano y te abraza y es una persona atenta a ti y ahí está la persona detrás de la máscara que es una persona completamente diferente."

Remini no terminó con su visión de Cruise, un destacado miembro de la Iglesia de Cienciología. La actriz continuó diciendo que la mayoría de la gente tiene una personalidad pública y una forma en la que actuamos en privado antes de decir que Cruise era diabólico. Esto es lo que dijo:

"Alguien podría decir que todos tenemos eso, lo que somos para el público y lo que somos detrás de escena, pero las personas que están alrededor de Tom y su trabajo, ni siquiera los que son Cienciólogos, dirán que es diabólico. Las personas que han trabajado conmigo dirán que puedo ser un idiota, todos los actores pueden ser, eso es diferente. Es muy similar a David Miscavige, podrían ser gemelos".

Miscavige es el líder de la Iglesia de Cienciología y Remini se ha centrado especialmente en él desde su salida de la iglesia. Ella empezó a plantear preguntas sobre el liderazgo de Miscavige, que fue mal visto y considerado abuso, ya que tenía un ranking lo suficientemente alto dentro de la iglesia.

Leah Remini tiene una serie documental llamada Leah Remini: Scientology & Aftermath, que se transmite en A&E. Cada episodio de 43 minutos de la serie, trata sobre "historias impactantes de abuso, angustia y acoso de aquellos que han dejado la iglesia y han hablado de sus experiencias". En cuanto a las afirmaciones de Remini sobre Tom Cruise y la Iglesia de Cienciología, éstas son obviamente sus propias opiniones.

 

También podría gustarte