Eleven muestra un look diferente en nueva imagen de ‘Stranger Things’

Por: Daniela C.

El Super Bowl trajo consigo muchos adelantos pero el más visto (post-juego) fue el de Stranger Things. Todo el mundo parece enganchado con la serie de los hermanos Duffer y después del breve adelanto, tenemos una nueva imagen de todo el elenco gracias a una portada de Entertainment Weekly. 

Buscamos a Eleven y… !!! Efectivamente, cambió de look. No sabemos si ha sido solo para la portada o será su nuevo corte para la segunda temporada pero también pudimos ver que quien luce particularmente serio (y hasta molesto) es Finn Wolfhard, Mike en la serie. ¿Qué se trae?

Pero eso no es todo, porque acompañaron la publicación con un video donde dan algunos tips para andar con ellos, los chicos más cool de la pantalla chica. 

El primer tip es que no vayas a una pijamada sin nada, de preferencia que lleves unos Waffles Eggos o Pudín de Chocolate. De ahí sugieren que nunca dejes de buscar a tu amigo capturado por el Demogorgon, te tienes que saber toda la letra de Should I Stay or Should I Go?, y varios requisitos más…

Stranger Things llega a las pantallas el 31 de octubre.

 

También podría gustarte