‘The OA’: renovada para su segunda temporada en Netflix

Por: Nicole D.

La plataforma Netflix le ha dado luz verde a "The OA" para una segunda temporada, apenas ocho semanas después de que la primera entrega del drama sobrenatural debute.

"The OA" fue escrito y producido por Brit Marling y Zal Batmanglij. En la serie, Marling interpreta a Prairie Johnson, una joven ciega que vuelve a su ciudad natal después de una inexplicable ausencia de siete años – su vista se recuperó y ahora se autodenominó "The OA" o ángel. Ella se niega a hablar de su desaparición con cualquier persona, excepto cuatro adolescentes y su maestra de escuela secundaria, compartiendo una historia increíble que involucra sus identidades pasadas, secuestros y viajes transdimensionales con el fin de reclutarlos para una misteriosa misión.

Además de Marling, el reparto de la serie incluye a Emory Cohen ("Brooklyn"), a Scott Wilson, Phyllis Smith, Jason Isaacs, Alice Krige, Patrick Gibson y Brendan Meyer.

Esperamos con ansias esta nueva temporada para que todos los misterios y preguntas que tenemos sean respondidas.

Mira aquí el teaser: 

Si seguimos hablando de Netflix y las series que renovarán temporadas, entonces de seguro ya sabes de 'Strangers Things' y el nuevo cambio de look de Eleven. ¿No? Te lo dejamos a continuación:

 

 

También podría gustarte