Director de ‘Game of Thrones’ ofrece detalles sobre la escena sexual entre Daenerys y Jon Snow

Por: Daniela C.

Jon Snow y Daenerys Targaryen encendieron la temperatura alrededor del globo el pasado domingo con una escena que dio qué hablar. Si bien las palabras sobraron en esta secuencia entre sus protagonistas, el director Jeremy Podeswa dio algunos insights sobre lo que pasó y no se dijo en esta parte del capítulo del domingo. Todos los que la vimos notamos una gran tensión en los personajes que estaban cargados de emociones pero más aún, la escena de por sí era hermosa en todas sus formas:

"En la escena de Jon y Dany, la importancia para mí fue que no tenía que ser lasciva de ninguna manera. Fue grabada de una manera muy simple, la idea no era hacer una gran escena sexual. Una vez que ellos hacen el amor esa es la historia".

En adición a esto, Podeswa también hizo algunos comentarios sobre las reacciones de los protagonistas y lo que pasaba de manera tácita en esta secuencia:

"La verdadera historia dentro de todo tenía que ver con sus miradas y lo que sucedía. Hubo un entendimiento entre ellos y aún así ellos sepan de alguna manera que no deberían estar haciéndolo, no pueden no hacerlo. Hay algunos elementos en el destino que los ha juntado, y no pueden pelear contra ello".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte