¿Se retrasó ‘Escuadrón Suicida 2’ por Will Smith?

Por: Nicole D.

Escuadrón Suicida 2’ fue puesta en la vía rápida recientemente por Warner Bros., pero no será tan rápida como esperábamos. Se dice que la mayor parte de los actores principales de la primera película, incluyendo a Will Smith, regresarán para la secuela, pero debido a la apretada agenda de Smith, eso puede estar retrasando la producción.

De acuerdo con el reportero de Variety, Justin Kroll, Escuadrón Suicida 2 podría entrar en producción en 2018. Esto es lo que dijo al respecto en Twitter:

"Escuché que Escuadrón Suicida 2 no entrará en producción hasta el 2018 debido al horario de Smith con Aladdin y Gemini."

Guy Ritchie se está preparando para rodar su versión en vivo de Aladdin para Disney, que va a ser una producción masiva y Will Smith ha sido elegido para interpretar al genio. Como Justin Kroll menciona, también está vinculado a una película llamada Géminis. Si ambos van a filmar antes de que puedan llegar a trabajar en Escuadrón Suicida 2, es fácil ver por qué la película no será capaz de grabar hasta por lo menos el próximo año. Si eso es cierto, significa que no veremos la secuela llegar a los cines hasta finales de 2019 o principios de 2020.

Teniendo en cuenta que Deadshot de Will Smith y Harley Quinn de Margot Robbie eran dos de los elementos más elogiados de la película, no hay manera de que Warner Bros intente hacer esta película sin ellos. A pesar de las críticas que la cinta tuvo que soportar, la película fue un tremendo éxito financiero, recaudando $ 745,6 millones en la taquilla mundial. Siendo así, no es de extrañar que Warner Bros. haya hecho la secuela una prioridad. 

 

También podría gustarte