Selena Gómez estrena nuevo y extraño videoclip de “Fetish”

Por: Nicole D.

Selena Gómez lanzó su último single "Fetish" hace dos semanas con imágenes acompañantes filmadas por Petra Collins. Debido a que el primer video sólo incluía tres minutos del artista pronunciando las palabras de su propia canción, hoy dejó caer más visuales que demuestran la totalidad de su cara y cuerpo.

También dirigida por Collins, "Fetish" está más en línea de lo que estábamos esperando cuando ella comenzó a publicar los videos en Instagram. Al principio, encontramos a Gómez tropezando alrededor de los suburbios y rompiendo maniáticamente vidrios en un hogar pintoresco. Las cosas se intensifican a partir de ahí cuando vemos a la cantante comiendo jabón y lápiz de labios, cerrando un rizador de pestañas en su lengua y extendiéndose por el suelo. Todo esto tiene lugar bajo un filtro retro de luz borrosa, similar al video "Bad Liar".

Selena Gómez acaba de cumplir 25 años, pero para algunos siempre estará congelada en el tiempo como una estrella adolescente de Disney. Este video ayuda a descongelar esa imagen mientras se las arregla para ser un poco espeluznante, pero también encantadora.

Mira el video de "Fetish”: 

 

También podría gustarte