Adele: “No sé si vuelva a salir de gira alguna vez”

Por: Daniela C.

La británica Adele ha hecho recientemente un anuncio que no ha entristecido un poco a sus fans. Si bien ella los ama y los adora, salir de gira resulta un poco complicado porque además de lidiar con su pánico escénico, una apretada agenda con muchos aviones, hoteles y ensayos durante meses, tiene que poner en pausa su vida familiar y dejar de disfrutar y ver crecer a su pequeño Angello. 

TAMBIÉN LEE:

Alicia Vikander es Lara Croft en las primeras imágenes oficiales de 'Tomb Raider'

Adele no tiene problemas para llenar los escenarios ni para robarse los aplausos y sonrisas del público y ante las 40 mil almas que la escucharon en su último recital y cierre de gira este domingo en el Mt Smart Stadium de Auckland, en Nueva Zelanda, hizo una confesión:

"No sé si volveré a ir de gira, es algo que se me da bien… los aplausos me hacen sentir vulnerable. Ustedes son la única razón por la que hago esto".

Recordemos que su gira mundial arracó el 2 de Julio en su natal Londres y ha tenido un total de 122 conciertos repartidos entre Norteamérica, Europa y Oceanía. 

Tuve la suerte de alcanzarla en México DF para un recital que realmente fue inolvidable y no solo por la espectacular y perfecta performance de Adele, sino por el cariño que le tiene a sus fans con quienes no duda en acercarse, interactuar con ellos en el escenario y hasta arrodillarse para tomarse selfies. 

 

Una publicación compartida de Daniela Chumbiray (@dsilc) el

 

También podría gustarte