Adele detiene su concierto para defender a fan de los guardias de seguridad

La británica tuvo que parar su show en Las Vegas para que este fan logre disfrutar del show.

Un emocionado fan no imaginó que Adele iba a detener su show cuando notase que algo pasaba en el auditorio.

Este fanático lo había estado dando todo en uno de los más recientes recitales de la británica en Las Vegas y como entenderán, mantenerse quieto en tu asiento con tu artista favorita delante es prácticamente imposible a pesar que se trate de un “show sentado”. De esta manera es que este muchacho se paraba para disfrutar del espectáculo, cantando a todo pulmón y todo quedó registrado en su GoPro con la que grabó el concierto.

En un punto podemos ver que una mujer se le acerca y le dice: “Mira detrás de ti, todos detrás de ti. Necesitamos que te sientes”. Pero cuando suena ‘Water Under the Bridge’, él vuelve a pararse (y varios asistentes de otras zonas también, de hecho) y es ahí donde seguridad se le acerca.

Si bien el trato es cordial con la seguridad quienes le piden que se tranquilice, el ojo de lince de Adele notó que algo no andaba bien y rápidamente paró la música.

“¿Qué está pasando con el joven de allá atrás? Desde que me paré en el escenario lo han estado molestando por estar de pie. ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué lo molestan? ¿Pueden dejarlo en paz, por favor? Ya está cariño, no te volverán a molestar”, se le escucha decir cuando detiene el show.

El muchacho simplemente no lo podía creer y se queda en shock cuando se da cuenta que Adele le estaba hablando a él. Luego en diálogo con TMZ dice que no se arrepiente en absoluto de haberse parado:

“Solo tenía una oportunidad de verla y la tomé. No me siento mal por ello. Ellos podrían haberse parado también”.

 

También podría gustarte