Vin Diesel pone fin a su conflicto con Dwayne Johnson con esta publicación

Por: Daniela C.

El sonado conflicto entre Vin Diesel y Dwayne Johnson parece que será dejado atrás por el bien de la franquicia. Para recapitular un poquito, Dwayne Johnson publicó en Agosto del año pasado que estaba molesto con "algunos" compañeros de reparto por la actitud inmadura que tenían y todo apuntó a que hablaba específicamente de Vin Diesel.

Sin embargo y después de muchísimo silencio, el mismo Vin ha posteado un saludo de cumpleaños para su compañero donde con mucho cariño le escribe lo siguiente:

TAMBIÉN LEE:

"Voltear atrás para mirar lo que hemos conseguido. Hombro a hombro contra todo pronóstico. Orgullo. Feliz cumpleaños Hobbs".

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Hace poco se había hablado de los planes de expansión de la franquicia, entre otras cosas, que está casi confirmado un spin-off para el personaje de Dwayne Johnson. El mismo Vin también comentó él y Dwayne son muy cercanos, a pesar que sus egos se metieron en el camino:

"No creo que el mundo se de cuenta de lo cercanos que somos. Creo que algunas cosas se salieron de control. No creo que haya sido su intención. Sé que él aprecia lo mucho que he trabajado en esta franquicia. En mi casa, él es el Tío Dwayne. No es fácil ser un alfa, y aquí habían dos alfas. Ser un alfa a veces es un dolor de cabeza".

TAMBIÉN LEE:

Lo pasado, pisado.

También podría gustarte