Michelle Rodríguez devora ratón con Bear Grylls

Si el título te parece lo suficientemente asqueroso, te interesará saber que no ha sido simplemente un ‘ratón’ el que comió la estrella de Rápidos y Furiosos, sino más bien, un ratón hervido en orín. Aquí vamos con la historia.

Michelle Rodríguez ha sido la última estrella invitada al programa de Bear Grylls, conocido por poder sobrevivir bajo cualquier circunstancia y alimentándose de lo que encuentre. En esta oportunidad, la cena era nada menos que un diminuto roedor y por su pequeño tamaño, no salía a cuenta asarlo al fuego, así que lo ideal era hervirlo. 

Como imaginarán a estas alturas, el agua no abundaba en la zona y la única oportunidad de conseguir líquido era a través de nuestros desechos, que según Bear, es completamente seguro si es que se hierve. Con una estrella invitada presente, Michelle hizo los honores y luego se dispuso a saborear la merienda.

“La orina…y el ratón, eso es algo muy especial, Bear” – comentaba Rodríguez. Aunque luego indicó que ‘sabía a pollo’. 

“Han habido ocasiones en las que he tenido que beber mi propia orina en una situación extrema pero hay algo terrible en beber la de alguien más. Finalmente he encontrado aquello que me quiebre: un ratón, la orina de otro…hervidos”. – sentenció el conductor del programa. 

También podría gustarte