Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp se unen en una banda de rock

Pueda que como músico, Johnny Depp no suene mucho, y si bien ha colaborado con algunas bandas, digamos que en la escena musical…ha sido un buen actor. Sin embargo, quienes sí son pesos pesados del rock son Alice Cooper y Joe Perry y junto a Depp han decidido resucitar la banda setentera Hollywood Vampires.

El trío ofrecerá dos conciertos en el emblemático escenario de The Roxy y se unirán a ellos dos ex miembros de Guns ‘N’ Roses: el bajista Duff McKagan y Matt Sorum en la batería, pero además han anunciado que colaborarán en el lanzamiento de su primer álbum homónimo (listo para el 11 de setiembre) nada menos que Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh, Slash y Brian Johnson. Para demostrarlo, aquí un pequeño video de ellos trabajando:

Además de canciones originales, esta superbanda también tocará clásicos como My Generation de The Who, Five to One de The Doors, Cold Turkey de John Lennon y Manic Depression de Jimi Hendrix; y habrá que ver con qué nos sorprenden en el Rock en Río de Brasil, en el que ya confirmaron su participación.

Tenemos un outfit sugerido para Johnny como vampiro hollywoodense: