Hermana de Luisana Lopilato da detalles sobre el tratamiento del pequeño Noah Bublé

Por: Daniela C.

La semana pasada una amarga noticia acaparó portadas. El primogénito de la pareja conformada por la argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, Noah Bublé, había sido diagnosticado con cáncer.

Aquel día nos enteramos por los comunicados oficiales colgados en las páginas de ambos artistas quienes anunciaban además el comprensible cese de sus actividades y presentaciones para poder acompañar a su hijo en el duro camino. En ese momento no se dieron mayores detalles sobre el cáncer que tenía el pequeño Noah y se especuló incluso que sea leucemia pero rápidamente la hermana de Luisana salió a desmentirlo.

No dijo mucho más pero recientemente ha salido a comentar algunos detalles sobre el mal que aqueja a su sobrino, confirmando que se trata de cáncer de hígado:

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero" – contó Daniela Lopilato a Gente.

Si bien la palabra cáncer es estremecedora, el lado amable es que este tipo de cáncer tiene buen pronóstico cuando es tratado en niños, con un 90% de probabilidades de mejoría. Eso sí, para ello tendrá que someterse a unos cuatro meses de quimioterapia y a una posible cirugía para extirpar el tumor. 

"Noah ya empezó la quimio y la está tolerando muy bien. Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando" – agregó la tía del pequeño.

Nuevamente, nuestros mejores deseos para él y toda su familia mientras aguardamos su pronta mejoría.

También podría gustarte