Mujer Maravilla: Screening tiene a Warner Bros. más confiado en el universo de DC

Por: Nicole D.

No es ningún secreto que Warner Bros. DC Extended Universe ha tenido un comienzo bueno en algunos aspectos. Dicho esto, tanto ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ y ‘Escuadrón Suicida’ han ganado bastante dinero en la taquilla, por lo que el estudio no tiene ninguna razón para pensar que ‘Mujer Maravilla no será capaz de hacer lo mismo. 

El presidente ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, recientemente hizo una entrevista con The New York Times. Durante inevitablemente el tema de la DCEU surgió. Él siente que las cosas van muy bien para el estudio y que el futuro parece brillante: "Tranquilamente, hemos estado teniendo un año increíble, la narración, sobre todo, no ha reflejado eso … Lo que realmente me hace confiar es que he visto ‘Mujer Maravilla, y es genial".

Hay un sentido general por algunas métricas, que el DCEU está fallando bastante. Sin embargo, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ y ‘Escuadrón Suicida’ aportaron un total de 1.6 millones de dólares en taquilla este año. No pequeña hazaña. Tal vez con razón, Kevin Tsujihara señaló que el estudio debe estar haciendo algo bien. Parte del problema proviene ciertamente del hecho de que ambas películas fueron destrozadas por críticos, pero otra parte proviene de las expectativas.

En cuanto a la ‘Mujer Maravilla’? Esa película tiene un montón de expectativas sobre él que se extienden mucho más allá del éxito de taquilla. Va a tener que asumir la responsabilidad de ser la primera película femenina de superhéroes de la era moderna y eso no es algo que los fans no tomarán a la ligera, especialmente con un personaje tan querido como Wonder Woman. Así que escuchar a Kevin Tsujihara hablar de la película con tanta confianza debería ofrecer un poco de tranquilidad.

No olvidemos que ‘Mujer Maravillallega el 1ero de junio 2017.

También podría gustarte