‘Harry Potter’: conoce el juego para celulares en el que podrás convertirte en bruja o mago

Por: Nicole D:

Todos alguna vez hemos querido asistir a la escuela de Hogwarts, convertirnos en hechiceros o pelear contra Lord Voldemort, pero obviamente, es imposible. Ahora gracias a Jam City, un estudio de juegos móviles, podremos cumplir nuestros sueño con ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. En el juego de rol, los jugadores crearán un avatar de estudiante personalizado, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas, formarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones fundamentales que influirán en el arco de la historia de su personaje a medida que atraviesan sus años en Hogwarts y crecen como bruja o mago. El juego se lanzará bajo los Juegos de Portkey de Warner Bros. Interactive Entertainment, un sello dedicado a crear experiencias inspiradas en la magia y las aventuras del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Antes del lanzamiento, el título será presentado a los fanáticos en el próximo evento A Celebration of Harry Potter en Universal Studios en Orlando, Florida, del 26 al 28 de enero. Allí, los asistentes podrán ir tras bastidores a través de dos paneles organizados por el equipo de Jam City, así como visitar el stand de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ para recibir botines exclusivos, jugar, conocer a los miembros del equipo del juego y experimentar otras sorpresas mágicas.

El juego se desarrolla en el tiempo transcurrido entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. El sistema de personalización de avatar le permite actualizar continuamente su avatar a medida que adquiere nueva experiencia y habilidades mágicas, incluso puede elegir su propia mascota. Te unirás a una de las cuatro Casas antes de progresar a través de tus años en Hogwarts, participando en clases mágicas y actividades tales como Pociones y Transfiguración. Desarrollar tus habilidades te será útil a medida que resuelves misterios y sigues aventuras. A medida que los jugadores mejoren sus habilidades, desbloquearán nuevas ubicaciones, hechizos y otras habilidades mágicas.

El título estará disponible en App Store, Google Play y Amazon Appstore. 

 

También podría gustarte