*

Estas son las frases que dijo Taylor Swift durante su testimonio en la corte

La cantante está demandando a un DJ que “abusó” de ella.

CINESCAPE 10 de agosto del 2017
Estas son las frases que dijo Taylor Swift durante su testimonio en la corte

Por:Nicole D.

Por si no lo sabías, la cantante Taylor Swift tuvo un incidente durante un Meet & Greet en uno de sus conciertos, donde un DJ de radio, David “Jackson” Mueller supuestamente la “tocó”. Después de que las acusaciones salieron, el DJ fue despedido de su trabajo.

Debido a esto, él decidió demandar a Taylor por hasta 3 millones de dólares por "difamación". Así que, es importante tener en cuenta que la cantante no inició este juicio. En lugar de dejar que esto suceda, Taylor está demostrando que es completamente inaceptable dejar que los hombres se dediquen a tocar a las mujeres.

Así que, ahora que ya sabemos el porqué de toda la situación, Taylor estuvo en la corte el día de hoy para dar su testimonio y se vio obligada a contar toda la experiencia frente a todos.

Un representante de Buzzfeed estuvo presente durante el juicio y  esto fue lo que la cantante dijo cuándo se sugirió que tal vez debería ser crítica de su guardaespaldas por no detener el acto:

"Soy crítica de que tu cliente mete la mano debajo de mi falda y me agarre el trasero."

Ella también se mantuvo firme sobre dónde fue agarrada: “Él no tocó mi costilla, él no tocó mi mano, él agarró mi trasero desnudo." Cuando se le preguntó si estaba abierta a la posibilidad de que fuera otra persona, contestó: “Tenía toda su mano en mí. Sé que era él.”

En respuesta de Mueller, Swift dijo: "No voy a permitir que tu cliente me haga sentir como si fuera mi culpa, porque no lo es".

En conclusión… #TeamTaylor. 

COMENTAR
Loading...