‘Hellboy’ ya tiene título confirmado y reiniciará completamente la película original

Por: Nicole D.

Ayer informamos que Milla Jovovich estaba en conversaciones finales para interpretar a la Reina de la Sangre en el reinicio de Hellboy bajo el nombre de Hellboy: Rise of the Blood Queen. Mientras que las noticias del reparto son aparentemente reales, la noticia del título no lo es, puesto que un representante de Lionsgate confirmó que el proyecto será conocido solamente como Hellboy. Esto es lo que dijo:

"El título oficial es Hellboy, la película se considera un reinicio del Hellboy de 2004, y va a tener el mismo nombre."

El representante no agregó detalles adicionales sobre el proyecto, y aunque el título no puede ser Rise of the Blood Queen, eso ciertamente no anula el casting de Jovovich. Lo que no está claro claro en este punto es si la Reina de la Sangra es el mismo personaje de los cómics de Mike Mingola conocidos como Nimue. Sin embargo, Hellboy resucita a un ejército de muertos y la derrota, pero termina arrastrándolo al infierno con ella. Puesto que no se han publicado detalles concretos de la trama, es posible que esta pueda ser la Reina de la Sangre, o un personaje completamente diferente creado para esta película.

Hubo un informe el mes pasado que este reinicio de Hellboy casi iba a continuar el universo de Guillermo del Toro, pero eso no sucedió. El creador de cómics, Mike Mingola, reveló en un post en redes, que comenzó a trabajar con el guionista Andrew Crosby hace tres años en una nueva historia, y del Toro no quería nada que ver con el proyecto. Con una nueva historia en su lugar, y un nuevo director, Neil Marshall, decidieron seguir adelante con un reinicio, en lugar de una continuación de las dos primeras películas.

También se ha confirmado que este reinicio será clasificado R, ya que esta historia es una versión mucho más oscura. Por supuesto, ya que prácticamente no hay nada que sepamos sobre esta historia en este momento, es imposible decir ahora si esta clasificación dará sus frutos cuando Hellboy llegue a los cines. 

También podría gustarte