Chris Evans visita sorpresa a los pacientes del Children’s Hospital

Por: Nicole D.

Chris Evans y Mckenna Grace llegaron de sorpresa al Children's Hospital de Los Ángeles el viernes. La pareja ayudó a cerrar la campaña de recaudación de fondos, Make March Matter, en la que más de 100 empresas locales y socios corporativos convencieron a los clientes a donar a CHLA a través de actividades cotidianas.

Además de ir de habitación en habitación visitando a los pacientes, Evans y Grace trajeron una proyección avanzada de su nueva película, ‘Gifted’ (Un don Excepcional), mientras que la actriz entregó brazaletes hechos a mano.

[box1]

Un don Excepcional’, dirigido por Marc Webb, cuenta la historia de un solo hombre que levanta a su sobrina prodigiosa después de la muerte de su hermana, mientras que una batalla de custodia amenaza con separarlos. 

"[Chris Evans] gracias por visitar a mi hija en #CHLA ayer", escribió Reza Khorramian, madre de uno de los pacientes, en Twitter. 

Otro padre, Alicia García, también publicó la visita a Instagram. "Noah conoce al Capitán América y McKenna Grace", escribió.

Te dejamos el trailer de la cinta: 
 

 

También podría gustarte