Charlie Sheen es acusado de asesinar a su ex asistente

Por: Nicole D.

En noviembre del año pasado, Charlie Sheen fue acusado por la estrella infantil Corey Feldman por tener relaciones sexuales no consensuadas cuando tenía solo 13 años de edad. Como era de esperar, Sheen se apresuró a defenderse, y dijo que tenía la intención de demandar al National Enquirer por "publicar historias falsas y salaces" sobre él.

Ahora, sin embargo, parece que el actor tiene aún acusaciones más graves con las que lidiar.

Lenny Dykstra, el ex jugador de béisbol acusó a Sheen de asesinato de su antiguo asistente, Rick Calamaro, durante una entrevista con The Hollywood Reporter. Dykstra afirma que el actor orquestó su asesinato, quien fue encontrado muerto en 2012 “boca arriba en su cama junto a una botella de Jack Daniels’.”

La autopsia dictaminó que la muerte de Calamaro fue accidental y señaló que el hombre tenía niveles "muy altos" de fentanilo, un potente opioide, en su sistema. Al parecer, había sufrido de depresión, ansiedad y dolor crónico, lo que explicaría cómo llegó a tener en su poder potentes medicamentos recetados, y también cómo pudo haberse sobre dosificado accidentalmente.

Sin embargo, Dykstra afirma que Sheen confesó haber asesinado al asistente, ya que aparentemente estaba escribiendo una exposición sobre él  y Dykstra le advirtió. Poco después, el ex jugador de baseball cumplió una breve sentencia de cárcel y, cuando salió, Calamaro estaba muerto. Esto fue lo que Sheen respondió:

"Lo que pasa es que el hijo de p*ta intentó chantajearme, tal como tú dijiste. Quería 5 millones de dólares. Hice que lo pusieran bajo hielo. Le inyectaron algo por ahí".

El jugador afirma que Sheen admitió haber agregado una mezcla letal de drogas a las drogas recreativas de Calamaro, sabiendo que el asistente lo usaría sin cuestionarlo.

Aún no ha respondido directamente a la acusación de asesinato.

 

También podría gustarte