‘Captain Marvel’: Samuel L. Jackson podría haber revelado detalle sobre la superheroína

Por: Nicole D:

La Fase 3 de Marvel Studios continuará hasta principios del 2019 con el estreno de ‘Avengers 4’ y ‘Captain Marvel, la historia de Carol Danvers que será el primer relato protagonizado por una mujer, Brie Larson.

A través de su cuenta de Instagram, Samuel L. Jackson, que regresa como Nick Furia, podría haber revelado un detalle de la superheroína. El actor ha publicado una imagen de él mismo con un polo de Captain Marvel que al parecer lleva el equipo de efectos visuales. Lo que nos llama la atención es que la ilustración muestra a Carol con un casco, lo que marcaría diferencia con todas las imágenes del set que hemos visto.
 

 

A post shared by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

En los cómics, la heroína estrenó casco retráctil en 2012 como un guiño a los cascos de los kree y al Captain Marvel original, Mar-Vell (Jude Law). Sin embargo, Brie Larson declaró el año pasado que algunos fans quedarían descontentos con la versión del personaje en el UCM. No podemos saberlo a ciencia cierta, así que tendremos que esperar a que la película llegue a la pantalla grande.

Captain Marvel’ se estrena el 8 de marzo.

 

También podría gustarte